El cantante recibió varias críticas por dibujarse en la piel el trasero de su pareja, y a los usuarios no les gustó que la “rebajara a eso”..
El cantante recibió varias críticas por dibujarse en la piel el trasero de su pareja, y a los usuarios no les gustó que la “rebajara a eso”.
Ricky Montaner llevó su relación con Stefi Roitman a otro nivel y se hizo un tatuaje de la cola de ella.
“Amo tanto a mi mujer que me la tatué”, dijo en el video el cantante mientras mostraba el diseño.
A partir de esta publicación, el cantante recibió varias críticas y comentarios negativos.
“Qué orgullo debe ser reducir una mujer a esto, esta consideración de amor no la tenía”, “No te tatuaste a tu mujer. Te tatuaste su culo... ahí vemos cuánto la amas...”, “Sabrá Dios si es de ella...”, “Pintamos toda la casa”, “Tan cristiano”, “Esa puede ser cualquiera”, fueron algunos de los mensajes que obtuvo la publicación.
Más de Pantallazo


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%