Volver

De la cabeza



Ricardo Fort contó que su regreso al jurado de Bailando por un Sueño fue "con otra mentalidad. Te puedo discutir pero desde otro punto, más sarcástico, más gracioso".

Ricardo Fort tuvo otros 15 segundos de masividad gracias a su participación en ShowMatch. En una entrevista con TeleShow que difunde Exitoína, contó que su actual programa de televisión irá hasta el 21 de diciembre por el canal América.

"Está la idea de un nuevo formato, diferente, se va a llamar Fort Big Show y pedí el horario de la tarde, lo están analizando en el canal", contó. Y adelantó que "no tengo el apoyo necesario del canal para un programa de tanta producción".

Dijo que lo tentaron de otros canales para conducir, pero "soy de muchos códigos y soy agradecido también a quién me dio la oportunidad de tener mi programa".

Confesó que le gustaría tener como invitado a Marcelo Tinelli. "Es una relación muy especial, por más que hayamos tenido diferencias. Las cosas que hablamos son entre él y yo, siempre en buenos términos".

Su regreso al jurado de Bailando por un Sueño fue "con otra cabeza, con otra mentalidad, las cosas no me afectan como me afectaban antes. Te puedo discutir pero desde otro punto, más sarcástico, más gracioso".

Para él, el jurado perfecto sería Silvina Escudero, Chiche Gelblung, Moria Casán, Santiago Bal y Marcelo Polino.

De su vida amorosa dijo que está tranquilo, dedicándose a su carrera. "Las veces que me he enamorado es como que se me va el eje del foco que tengo en mi vida, estoy dedicado a lo que es mi vida artística".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com