Volver

Volver sobre sí mismo



Ricardo Darín confesó que a veces se cansa de actuar, sobre todo cuando tiene que repetir escenas, y aseguró que "estoy harto de mí".

Ricardo Darín está por estrenar una nueva película, "Séptimo", junto a Belén Rueda, y encarna a un abogado que se ve involucrado en una situación extrema y debe buscar la forma de resolverla. Por lo tanto, las cámaras están siempre sobre él.

El actor habló de esta situación con Ciudad.com y confesó que "a veces cansa" actuar, "básicamente cuando te toca por exigencias de la mecánica del trabajo. Cuando tenés que repetir escenas y te das cuenta de que no hay mucho de creatividad, y que lo tenés que hacer por cuestiones técnicas. Sentís un poco de agobio".

En referencia puntual a "Séptimo", Darín confesó que "estoy harto de mí y entiendo a cualquier otro que esté harto de mí", entre risas.

"Lo que pasa es que hay estructuras y guiones que necesitan el seguimiento de un personaje, porque lo que tenemos que intentar es padecer el agobio, el sufrimiento y la angustia del rol. En este caso no nos quedó más remedio que eso. Pero cada vez que puedo sugerir que vuelen un plano mío, lo hago", aseguró el actor.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com