Volver

¡Ka-Boom!



Raphael Dufort, creador de la revista "Boom", dijo en una entrevista que con Graciela Alfano "tuvimos un gran acercamiento, atracción y pasó lo que tenía que pasar". Al preguntarle cómo es ella en la cama, respondió que "no estuve en la cama, el sexo se tiene en cualquier lugar".

La revista semanal "Ahora Todo el Show" anticipó una entrevista que se podrá leer cuando salga su edición de este viernes. En diálogo con Raphael Dufort, creador de Boom, habló sobre sus experiencias.

Dijo sentirse "estafado por la gente del (Teatro) Stella. Me hicieron firmar un contrato con una sala clausurada desde hacía dos años. Empecé una demanda civil y penal. Me enteré de casualidad cuando Abitab me llamó y me dijo que la IMM no le permitía vender entradas porque la sala no tenía habilitación".

"En Uruguay es imposible trabajar en proyectos serios. Quieren sacarte hasta la última gota de sangre, por eso Uruguay no prospera en esta área, aparte de que hay poco público. Todo afecta la venta, si hace mucho calor, si hace frío, si hace viento, si hay humedad, si llueve, si hay clásico, Copa América, sub 17, sub 20, si hay paro. Nuestra plaza teatral es muy frágil. Aparte de que los medios no acompañan y los artistas uruguayos no tienen valor".

También habló de las acusaciones a Graciela Alfano , con quien trabajó, sobre su relación con el almirante Emilio Massera. Opinó que ella "meó fuera del tarro", y "por querer generar la atención del público cae en situaciones turbias un poco macabras".

"Yo que la conozco y compartí mucho con ella, puedo distinguir tres (personajes), la insegura que necesita la aprobación del mundo, la madre que ama a sus hijos y la bruja que es macabra y no le importa nada... Pero hay más en el reparto".

Su relación con ella "pasó por muchos estados, en Carlos Paz tuvimos un gran acercamiento, atracción y pasó lo que tenía que pasar. Yo era joven y crédulo, después nos distanciamos por ese motivo, no me van los juegos de varios. Yo juego solo, no con tres y más". Según la revista, esto ocurrió mientras ella estaba con Matías Alé.

Al preguntarle si le propuso algo "de tres y más", respondió: "la verdad prefiero no hablar del tema". Y sobre cómo es en la cama, explicó que "no estuve en la cama, el sexo se tiene en cualquier lugar".

De Mónica Farro dijo que "vive en la infelicidad, es infeliz con la felicidad, no le alcanza lo que tiene y lo que genera. También mucha presión, ella es madre y padre, la que banca la casa y le da a todos lo que piden. Mantenía a marido, hijo, madre, padre. Eso le provoca un estado de stress".

"Creo que ella tiene miedo a perder lo que consiguió laboralmente, que es el sostén de toda la tropa familiar. Esas presiones económicas, sus miedos y estar perfecta, la tienen descontrolada emocionalmente".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com