Volver

Nuevas noches, América



Marcelo Tinelli volvió a la televisión con los clásicos ingredientes de un primer programa de ShowMatch: una multitud de bailarines, invitados especiales, Adrián Suar, y los toques de humor que irán desapareciendo para hacer lugar al escandalete.

El ciclo 2011 de ShowMatch comenzó pasadas las 22:30 horas en la vecina orilla, con un show de apertura que tuvo 400 artistas demostrando sus destrezas en nueve cuadros musicales a lo largo de diez minutos. Laura Conforte cantó "Across the Universe" y finalmente se desató una fiesta "rave".

Marcelo Tinelli contó con las presencias de Adrián Suar y Pablo Codevilla, y recibió a Mariano Martínez y Griselda Siciliani en la pista de baile. El primero se movió al ritmo de "Cómo olvidarla", mientras que ella bailó una versión de "Quizás, quizás, quizás".

A falta de Ronaldinho (la versión del conductor fue que su vuelo se había atrasado), el futbolista Ariel "Burrito" Ortega bailó "Chiquilina" de Ráfaga. Hubo lugar para un reggaetón a cargo de Carolina "Pampita" Ardohain y hasta el tap del doctor Alberto Cormillot.

También hubo lugar para el humor, al menos en este primer programa, como ocurre al comienzo de cada ciclo. Martín Bossi imitó a Ricky Martín y cantó dos temas, mientras que Freddy Villarreal imitó a Juan Román Riquelme, satirizando el comercial en donde que asegura ser feliz.

En Argentina el programa promedió 35,6 puntos de rating y tuvo picos de 38 puntos.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com