La modelo uruguaya, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, compartió imágenes de su estadía..
La modelo uruguaya, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, compartió imágenes de su estadía.
Anto Lima se fue sola unos días a Estados Unidos antes de su cumpleaños, a descansar y renovar energías. Su estadía en Miami incluyó muchos paseos y actividades que compartió con los usuarios de Instagram.
Con un bikini total red, la modelo deslumbró en las redes sociales y cautivó a los internautas. “Guapísima”, “Preciosa”, “Bombón”, “Mujerón”, “De otro planeta” y “Diosa es poco” fueron algunos mensajes de sus seguidores.
En otra de las publicaciones, la comunicadora publicó su recorrido por la ciudad del estado de Florida en helicóptero. “De arriba, Miami es más lindo”, escribió la influencer en su publicación, con videos increíbles de las vistas panorámicas del lugar.
Lima, que en los últimos días se sacó una selfie con el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc, posó junto a un auto de alta gama de color azul eléctrico.
En la siguiente foto, se ve a Anto Lima en la playa al amanecer, a las 6 a. m. En la secuencia, la modelo uruguaya lució un vestido strapless al cuerpo, estilo estampado batik y su cabello suelto al viento.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%