Volver

Vamus por él



Un fiscal argentino pidió ayuda a Interpol para la identificación de Camus Hacker, pese a que quedan pocas dudas de que se trata de Emmanuel Ioselli.

En Argentina, el fiscal para delitos informáticos Ricardo Sáenz pidió a Interpol la información necesaria de la red social Twitter que permita identificar a Camus Hacker, quien publicó imágenes íntimas de figuras de la farándula.

Al mismo tiempo, comenzará a citar como testigos a personas vinculados a aquellos damnificados por las publicaciones de la cuenta en cuestión, afirma Télam.

La investigación comenzó debido a la denuncia de la modelo Noelia Marzon, pero entre quienes fueron "víctimas" del hacker están Coki Ramírez, Sofía Clerici, Iliana Calabró, Fátima Flores, Diego Korol y "Maravilla" Martínez.

Hace una semana, Camus Hacker comenzó a publicar imágenes íntimas de varios famosos, algunas de las cuales ya se habían conocido con anterioridad. Fue denunciado y su cuenta se cerró, pero creó otra. Mientras tanto, dio una entrevista radial en la que se jactaba de ser un genio de las computadoras.

Luego se supo que el dueño original de la cuenta era un tal Emmanuel Ioselli, de 22 años, quien dijo haber sido extorsionado por el verdadero hacker para hacerse cargo de los crímenes del otro. Y que él carecía de conocimientos informáticos.

Sin embargo, fue vinculado a antiguos intentos de extorsión a figuras reconocidas, con pedido de dinero a cambio de no publicar imágenes íntimas. Quien mejor lo definió fue El Sensacional: "el boludo que aterra a los famosos".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com