British Culombia

El Hospital de Niños de British Columbia realizó un sorteo en medio del noticiero local, y los conductores se sorprendieron al escuchar el nombre de uno de sus colegas. Lo llamaron al aire y le comunicaron la buena noticia. Video.
En medio del noticiero Global BC Noon News Hour, realizaron un sorteo de lotería del Hospital de Niños de British Columbia, que daba un premio de 2 millones de dólares en efectivo, o una casa de 2,5 millones de dólares.
Según cuenta 26Noticias, el director del hospital, Geoff Parkin, dio el nombre del ganador: Barry Deley. Los conductores del noticiero, Sophie Lui y Squire Barnes, se miraron incrédulos ya que ese era el nombre de su colaborador de deportes.
Luego de confirmar que no había un error de lectura, decidieron llamar al aire para darle la noticia. El afortunado estaba haciendo compras, y no daba crédito a lo sucedido. Luego confesaría que se pensaba que todo era una broma. "Squire es un poco bromista, por lo que en realidad no creo a la primera lo que sale de su boca".
Deley vive en Port Moody con su esposa y tres hijos. Contó que una de sus hijas fue tratada por leuceima en ese hospital a los siete años y por eso compra billetes de esa lotería. Las posibilidades de ganar eran de 1 en 288.000.
|