Volver

Palabras menos



Mario Pergolini se disculpó por el grueso insulto que durante una entrevista profiriera hacia el secretario de Comercio Interior de Argentina, Guillermo Moreno.

El comunicador manifestó su arrepentimiento en una entrevista publicada este viernes en Página/12. Más allá de las disculpas por el grosero calificativo empleado, Pergolini subrayó que su opinión hacia el funcionario no cambió. "sigo pensando lo mismo, está mal hecho", dijo
El enojo de Pergolini tiene que ver con las restricciones a las importaciones de ciertos artículos, que han causado no poca polémica en el vecino país. Recientemente, las autoridades se vieron obligadas a atenuar las medidas que impedían el ingreso de libros importados, debido al gran descontento que esa resolución causara.

Durante la entrevista con el mencionado periódico, Mario declaró que "es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones. Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh?".

Como una ironía del destino o la política, pocas horas después del reportaje logró que le permitieran ingresar los equipos que necesitaba para terminar de construir los estudios de su emisora. "Como un chiste o una ironía del destino, ayer habilitaron para ingresar las consolas y todo eso", comentó Pergolini, según recoge Diario Show.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com