La conductora argentina salió al ataque contra los haters que le decían que estaba “más gorda porque estaba embarazada”..

La conductora argentina salió al ataque contra los haters que le decían que estaba “más gorda porque estaba embarazada”.

Desde hace varias, Paula Chaves no para de recibir miles de comentarios de los usuarios sugiriendo que ella estaría nuevamente embarazada. Una chica le preguntó si estaba esperando a su cuarto hijo con Pedro Alfonso y la modelo salió a desmentir esta información. 

“Embarazadísima, en mi opinión”, había expresado la seguidora. Como respuesta, la conductora fue tajante y opinó lo siguiente: “Cambiemos, las panzas no solo son de embarazo. Tengo tres pibes, amo comer y tomar fernet”.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Los usuarios no tomaron esa respuesta como verdadera y continuaron con las especulaciones de que la actriz realmente estaba a la dulce espera. Paula se cansó de las críticas a su cuerpo y subió una historia a su Instagram para aclarar todo tipo de dudas. 

“Acá, para que no se generen más dudas. Esta es la pancita que vieron. Dejen de opinar de los cuerpos. No estoy embarazada (ni gorda). Este es mi cuerpo y vos no podés opinar”, escribió muy contundente la artista.

En la foto, la estrella lucía un enterito denim que dobló para mostrar su abdomen y, de una vez por todas, terminar con las especulaciones.

Foto: Historias de Instagram @chavezpauok

Foto: Historias de Instagram @chavezpauok

Más de Pantallazo
¿Quienes son?

¿Quienes son?

La triple fuego

La triple fuego

Nara que ocultar

Nara que ocultar

Sin filtro

Sin filtro