.

La mediática pareja disfrutó de una fiesta que le organizaron sus hijos para revivir los bellos momentos de toda una historia juntos: “Le estamos muy agradecidos a la vida”.

50 años atrás, Palito Ortega y Evangelina Salazar se daban el "Sí, quiero". Una vida juntos, cargada de momentos buenos y no tan buenos, pero en balance, una vida feliz.

Sus hijos les regalaron una fiesta por todo lo alto porque en el 67, según recuerda Palito, no la pudieron disfrutar. "Yo me quiero volver a casar para ver cómo es, porque en ese momento no me di cuenta: había tanto griterío que me perdí una parte muy linda de esa ceremonia", contó el cantante a Infobae.

Charly García, Cacho Castaña, Nito Mestre, Oscar Martínez, Luciana Salazar y más gente amiga y familia se hicieron presentes en el evento.

"Hoy me puedo morir tranquila. Ya no le puedo pedir más a la vida. Mirá lo que fue el destino: con un argentino, que es el padre espiritual de la cristiandad del mundo. El Papa nos bendijo los anillos. Le estamos muy agradecidos a la vida", agregó Evangelina.

Más de Pantallazo
Plata tirada

Plata tirada

Tudo bom

Tudo bom

I think you know what this is

I think you know what this is

Nara puede salir mal

Nara puede salir mal