Volver

Cha casi está



En "Bailando por un Sueño" se vivió una nueva gala de Chachachá, que tuvo como punto más alto el baile de la enana Noelia y Hernán Piquín, con puntaje perfecto por parte del jurado.

La tercera gala de Chachachá tuvo una nueva actuación descollante de Noelia Pompa y Hernán Piquín, quienes bailaron con el tema "Ríe y llora", de Celia Cruz. Llegaron a 40 puntos, el máximo que se puede obtener antes del puntaje secreto.

Luego llegó el turno de Marcelo Iripino, a quien Marcelo Tinelli intentó hacer pelear con Flavio Mendoza. Pese a eso, logró 34 puntos gracias a "La última noche". "Yo doy examen y trato de aprender algo todos los días", dijo el coreógrafo.

En tercer lugar bailó Nicolás "Tacho" Riera, el actor de "Casi Ángeles", quien fue recibido por una bulliciosa tribuna repleta de fanáticos. Al ritmo de "Corazón espinado", juntó 37 puntos.

María Eugenia Ritó también participó de la gala, aunque solamente sumó 32 puntos, con el tema "Sofía". Aunque dos menos consiguió Erika Mitdank, encargada de cerrar el programa.

Lo más esperado fue cuando se refirió a unas declaraciones en las que dijo que podría tener relaciones con Silvina Escudero. "No soy lesbiana ni nada pero sé reconocer cuando una mujer es muy linda. Y tengo la mente muy abierta".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com