.

La instagramer habló de la decisión de reducirse los pechos: los problemas de salud, los comentarios machistas y la aceptación personal.

A diferencia de muchas mediáticas argentinas que pasan por el quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos, la periodista e instagramer Nati Jota optó por una medida contraria: reducirlos.

"Creo que tenía ciento y pico y ahora debo tener 96", contó la joven en entrevista con Teleshow. Nati comentó tras la operación que quería que la miraran a la cara cuando le hablaran. "No me molestaba que me dijeran nada en particular. Obvio que cualquier cosa asquerosa me molesta, pero era más la mirada que un comentario. O pasaba y me decían '¡Epa!'. ¿Epa qué? Estoy corriendo el bondi. Igual, más allá de lo que me decían, me operé por una comodidad mía. De gustarme a mí, cómo me veo... Que no me pese la espalda y poder vestirme como me gusta", comentó en la entrevista.

La conductora de ESPN Redes reconoció que ha recibido comentarios a favor y en contra, pero la gran mayoría de sus seguidoras mujeres, a las que ha querido empoderar, la han ayudado en este proceso: "Fue hermoso y me hizo sobrellevar mucho mejor las críticas masculinas, que no son todas tampoco".

 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de mi laburo todo el año en @bigg.fit! Aguante ponerse objetivos, perseverar y la palta. Pude volver ya casi 100% post operación así que estoy super contenta. Aguante también @adidasar que me acompañó todo el año! Ya casi parezco una influencer de la vida sana quéhorrorrrrrrr, por lo menos regalo hamburguesas

Una publicación compartida por NATI JOTA ??????????? (@natijota) el

Más de Pantallazo
De otro planeta

De otro planeta

Completo cine

Completo cine

Bauleti, calentá que entrás

Bauleti, calentá que entrás

Oye, guapo

Oye, guapo