Un sueño hecho realidad

La vedette argentina Florencia V, está pasando el "mejor momento de su vida" tras el nacimiento de sus mellizos. En un mes vuelve a Buenos Aires con Paul Alexander e Isabella.
La actriz habló con Jorge Rial y contó que tiene pronto los documentos de los niños y que en breve retornará a Argentina con los mellizos y su esposo Pablo Goycochea.
"He llorado mucho estos días con los mensajes de la gente. Me emociona sentir el cariño que la gente ya les tiene a mis hijos. Me siento una persona muy querida en mi país", dijo.
Con respecto al nombre de los niños que nacieron tras alquilar un vientre, Florencia dijo: "Paul siempre me gustó. Desde que lo escuché, siempre dije que el día que tuviera un hijo, le iba a poner ese nombre. Alexander es por un homenaje al diseñador Alexander McQueen. Además, coincide con Pablo Alejandro".
Para la nena:"Estaba entre Isabella y Paloma. Soy una fanática de la saga Crepúsculo, me leí todos los libros. Isabella es el nombre de la protagonista. Cuando le vi la cara a la bebé, me di cuenta que tenía que ponerle ese nombre", confesó.
|