.

El británico Simon Shelton murió a los 52 años de muerte repentina. Aún no se conocen las causas especificas de su deceso.

Teletubbies fue uno de los programas que marcó la industria del entretenimiento infantil. Esos grandes muñecos de colores, acompañados por ese sol con cara de bebé, están, sin duda, en el imaginario colectivo de casi todos los que nacieron en la década de los noventas.

A ellos les apenará enterarse de que murió Tinky Winky, uno de los principales personajes de la serie infantil. Simon Shelton, quien encarnaba el compañero de Lala, Dipsy y Poo, tenía 52 años cuando murió de muerte repentina. Aún no se conocen las causas específicas de su deceso.

Shelton fue recordado por su sobrina que también es actriz, Emily Atack, a través de su Instagram, donde mostró una imagen del hombre atrás del disfraz. 

My wonderful uncle Simon Barnes has been taken from us all so suddenly. The kindest and most talented man you could ever wish to meet. Loved by all who knew him, and will be forever. X

Una publicación compartida de Emily Atack (@emilyatackofficial) el

Más de Pantallazo
Entre broma y broma...

Entre broma y broma...

Fin de una era

Fin de una era

Entre dimes y diretes

Entre dimes y diretes

En serie

En serie