.
El actor de 76 años falleció horas después de que los productores anunciaran que volvería con un rol protagónico a la serie.
El actor Scott Wilson falleció este domingo a causa de una leucemia mientras continuaba con las grabaciones de The Walking Dead, la serie que iba a protagonizar luego de la salida de Andrews Lincoln, según habían anunciado los productores de la serie en la Comic-Con, informa El País de Madrid.
El anuncio de su regreso se dio este sábado en Nueva York, pero el actor de 76 años que interpreta a Hershel Greene en la serie de zombis falleció horas después.
El actor, además de ganar reconocimiento en The Walking Dead, tiene en su palmarés el debut en 1967 en El calor de la noche, ganadora del Oscar, y su rol protagónico en A sangre fría, basada en la novela homónima de Truman Capote.
"Scott será recordado como un gran actor y una persona aún mejor. El personaje que encarnó en The Walking Dead, Hershel, vivió en el núcleo emocional del espectáculo. Nuestros corazones están con su esposa, familia, amigos y con los millones de fanáticos que lo amaron", escribió en Twitter la cuenta oficial de The Walking Dead.
Scott will be remembered as a great actor and an even better person. The character he embodied on The Walking Dead, Hershel, lived at the emotional core of the show. Our hearts go out to his wife, family, friends and to the millions of fans who loved him. pic.twitter.com/cTf4dParo7
— The Walking Dead AMC (@WalkingDead_AMC) 7 de octubre de 2018


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%