Volver

Una miente, la otra engaña



Nazarena Vélez dijo que no participará de Bailando por un Sueño para no cruzarse con Moria Casán, quien dijo que renunciaba al jurado para no dejarla sin trabajo. "Yo soy Moria Casán desde que el señor Tinelli estaba en los huevos del papá", agregó.

La pasada emisión de "Este es el Show" tuvo un móvil con Nazarena Vélez, en donde la rubia dijo que no participará de la edición 2012 de "Bailando por un Sueño", para no cruzarse con Moria Casán, con quien está peleada desde hace años. Su hija tampoco.

"Ella buscaría todo el tiempo confrontar y no quiero pasar por eso. Siento un rechazo profundo hacia ella. Tampoco tengo ganas de que Barbarita esté si está ella", dijo según cuenta Ciudad.com.

Luego de esta entrevista, el programa presentó a Moria Casán desde Mar del Plata, quien utilizó su "lengua karateca", que es apenas más rápida que la lengua promedio del mundo del espectáculo.

"Es una mitómana de colección, indigente mental. Tiene una obsesión conmigo. Una vez me dijo que grababa mis reportajes porque me admiraba. Patética, mentirosa, se sigue colgando de mí".

Agregó que "está todo el tiempo diciendo que Barbarita no va a estar en el programa porque estoy yo. Yo soy tan buena gente que no necesito del jurado del Bailando ni para ser Moria Casán ni para llevar gente al teatro. Yo soy Moria Casán desde que el señor Tinelli estaba en los huevos del papá. Por lo tanto, renuncio al Bailando porque no quiero que nadie se quede sin trabajo por mí".

"Tal vez esta gente lo necesita porque es Atila, por donde pasa destruye. Las obras le duran una semana, ahora la temporada le va bien porque están Paula y Peter. Metela a Barbarita, poné tu culo de 48 cubiertos en el jurado, bailá, yo renuncio. Porque a mí también me da vómito darte una devolución. ¡Mamarracho!".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com