.
Tras fuerte cruce con Julieta Díaz, la esposa del humorista saca los tacones de punta y sostiene que fue todo "muy rebuscado".
Luego de que Julieta Díaz "Me dolió mucho porque el análisis fue muy rebuscado, no había ningún trasfondo. Me dolió porque lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y maltratador, siendo que es un señor con todas las letras. Y me ubican a mi como si fuera la sometida que me dejo y que avalo semejante situación", expresó la pareja del conductor de televisión en diálogo con el radial Por si las moscas (La OnceDiez).
"Armaron un mundo. Me pareció muy rebuscado y me dio tristeza porque me dijeron acá tenés una oreja como diciendo: 'Pobrecita, el marido tal cosa, tal otra'. Muchas mujeres me subestimaron".
"No voy a soportar que digan cosas tan horribles de una persona tan íntegra como mi esposo. Yo lo sentí como una sentencia, y no es así. Me pongo a pensar si hay mala intención o si no hay mala intención. Pero José María está acostumbrado a que le digan que no gusta", aseguró Listorti y dejó en claro que Díaz le encanta como actriz.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%