.

La vedette, tras su casamiento con Leandro Herrera, viajó a Punta del Este y compartió imágenes al desnudo desde su red social.

Las redes sociales tienen sus propias políticas a la hora de publicar fotos de desnudez y son muchísimos los casos en lo que los usuarios entraron en disputa con Instagram por censurar sus fotos. Mónica Farro (42) estalló de furia después de publicar unas fotos suyas sin ropa, de su luna de miel con su flamante marido, Leandro Herrera (31), que la red social bajó.

La vedette, en sus días en Punta del Este tras dar el "Sí" el 16 de agosto, publicó fotos frente a un espejo con su esposo, ambos sin ropa, haciendo gala de sus trabajadísimos cuerpos de gimnasio y tan solo cubiertos por emojis y en poses sugerentes.

Las imágenes recibieron denuncias de los usuario, la red social decidió eliminarlas y Mónica estalló: "Lamento tanta gente al pedo sin vida que denuncia mis fotos y las bajan de Insta, la verdad me dan pena, vivan y dejen vivir y si no les gusta, no me sigan. Esto es de uno mismo, al que no le gusta que no joda", escribió, molesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

Jugando a ser sexys con @moni.farro en nuestra luna de miel???l!! Disfrutando de cada momento juntitos ???? ? ?? ? ?? #lunademiel #honeymoon #cuerposdesnudos #naked #placeres #hot #fitnesscouples #gymmotivation #gym #love #amor #monicafarro #leandroherrera #entrenadorpersonal #body #fitnessaddict #fitnessmodels #haters #solanas #gymlife #megatlon #puntadeleste

Una publicación compartida por Leander Land (@trainerlean) el

Más de Pantallazo
Flor de guapa

Flor de guapa

Nada goleador

Nada goleador

Roja

Roja

Camino al Oscar

Camino al Oscar