La cantante se quedó con el 42 por ciento de los votos, porcentaje que -de haber balotaje- la enfrentaría a Britney Spears, que ocupó la segunda plaza. El fiel de la balanza sería el rapero Kanye West, cuya soberbia -según consigna el portal 20 Minutos- molestó a buena parte del público.
A la hora de analizar las causas de la baja popularidad de Miley, se pueden encontrar algunas actitudes recientes. Por ejemplo, pese a ser menor de edad, la actriz posó semidesnuda para la popular revista Vanity Fair, lo que al parecer no gustó a sus seguidores.
Posteriormente, circularon por la red algunas fotografías provenientes del teléfono de Miley, donde se la veía en una actitud muy provocadora, poco recomendable en una estrella del universo Disney. Más recientemente, la adolescente se destapó con un número de baile del caño durante uno de sus recitales.
El tercer motivo de cólera para los fans sería un incidente menor y baladí, pero que la prensa estadounidense se encargó de magnificar: en una foto con un grupo de amigos -uno de ellos oriental- Miley y otros adolescentes aparecen estirándose los ojos con las manos "achinando" sus rasgos faciales.
Actualmente, Miley Cyrus es una de las estrellas juveniles más exitosas y taquilleras, y de las más imitadas por las adolescentes estadounidenses.
Montevideo Portal