Volver

Va cayendo gente al baile



Tras la separación de Diego Forlán y Zaira Nara, se multiplican las hipótesis sobre los motivos. Ahora, desde la vecina orilla surge la versión de una presunta relación de Zaira Nara con Nacho Viale, y se habla de un mail en el que Forlán y otro jugador de la selección pedían "mujeres para una fiesta".

Esta tarde en Intrusos, Jorge Rial habló sobre las fotos que muestran a Forlán y Zaira en Miami, en las que la morocha aparece llorando y muy desconsolada. Según el periodista, a la joven le habrían reenviado un mail en el que el jugador, y otro futbolista uruguayo, "encargaban" a un contacto en Argentina "doce mujeres para una fiesta".

Luis Ventura ratificó esta información, afirmando que a él le había llegado la versión de que eran ocho y no doce las mujeres.

Pero la trama se complica más aún, ya que según Intrusos, quien habría enviado el supuesto mail a Zaira sería alguien cercano a Forlán, molesto por un rumor que involucraba a la novia del delantero con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

Al momento de recibir el mail, siempre según la versión de Intrusos, se trató de consolar a Zaira argumentando que el pedido sería parte de la despedida de soltero del jugador, aunque la fecha para la que solicitaban a las féminas era este mismo martes 14 de junio, consignó Rial.

Bien o te cuento

El futbolista de la selección, Sebastián Abreu, participó del programa "Fútbol para todos" del canal Fox, donde le consultaron sobre la situación que atraviesa Diego Forlán tras su separación.

"No deja de ser un compañero al que apreciamos mucho y es parte de nuestra familia celeste, pero somos de no querer meternos en el mundo de él", dijo Abreu, quien agregó que en las prácticas Forlán se muestra "bien, concentrado, firme". "Está manejando bien la situación, lo que es importante porque es nuestro jugador diferente", agregó en referencia al trabajo de la selección de cara a la Copa América.

"Moralmente y de ánimo se mantiene bien", concluyó Abreu.

Conociendo a mi suegro

Jorge Rial, conductor de Ciudad Goti-K, se comunicó personalmente con Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira Nara, quien dijo que no quiere involucrarse directamente con estos temas, pero quiere aclarar ya que fue nombrado.

En las últimas horas circulaban rumores que indicaban que Zaira quiso traer tres motores para lancha para que su padre vendiera en Argentina, y casi termina detenida. Él lo desmintió.

"Tengo una embarcación que estoy terminando", explicó. "Me faltaban los cables de instalación del motor, el tablero y un comando". Y pidió a Zaira y Diego que se los trajeran de Estados Unidos.

Aclaró que "pasaron por aduana" y pagó 400 dólares de derechos aduaneros. Eran repuestos pequeños que costaban 773 dólares y podrían no haber declarado, pero prefirió hacerlo.

Según Rial, se especulaba que el hecho de la aduana podría haber desencadenado la separación, pero él dijo que la relación en ese momento era muy buena.

Andrés Nara dijo que el futbolista "se deja influenciar por los comentarios de su familia", al tiempo que agregó: "no deja de ser un jugador". "A veces la gente los pone en un punto, como si fueran ejecutivos grandes".

"La familia de Forlán está acostumbrada a vivir de él".

Luis Ventura mencionó amenazas y chantajes, en donde le habrían pedido que depositara un dinero para callar determinadas verdades. "Los mensajes no son así", dijo Andrés Nara. Dijo que el tema de dinero podría referirse a obligaciones de pago que Zaira tomó a pedido de Forlán, y que terminó pagando Wanda ya que Zaira abandonó sus trabajos para estar con el futbolista.

 


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com