La exganadora de GH subió una imagen con el exgobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual, y reavivó la polémica..
La exganadora de GH subió una imagen con el exgobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual, y reavivó la polémica.
Meses atrás, Marianela Mirra —recordada por consagrarse ganadora de Gran Hermano 2007— volvió a ocupar un lugar en la agenda mediática al confirmar su vínculo sentimental con José Alperovich, exgobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
A través de una publicación en redes sociales, Mirra no solo hizo pública su cercanía con el político, sino que también compartió un mensaje cargado de emotividad: “Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo…”.
Más adelante, apuntó contra la hipocresía y la forma en que las personas nobles suelen ser utilizadas: “La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos”. La publicación cerró con una frase contundente: “¡No me debés nada! Lo hice con amor. Esto también”.
La relación entre Marianela y Alperovich no sería reciente. Según diversas versiones periodísticas, el vínculo habría comenzado hace más de veinte años. En los últimos días, además, salieron a la luz cartas escritas a mano por el exgobernador desde la cárcel en las que le manifiesta su amor y gratitud a la exparticipante del reality.
Marianella Mira en IG. #LAM pic.twitter.com/Q4RAbA69OD
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) May 12, 2025


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%