.
Se someterá a estudios para verificar si es padre de Santiago Lara, al tiempo que su abogado reconoció un nuevo reclamo.
El martes pasado, en Intrusos se habló de Santiago Lara, supuesto sexto hijo de Diego Armando Maradona. Cuenta Clarín que estas declaraciones tuvieron tanta repercusión, que rápidamente se llegó a un acuerdo entre las partes.
"La charla fue excelente, no piden dinero. El joven solo quiere saber su identidad", dijo Matías Morla, abogado de Maradona, al mencionado programa. El acuerdo es que Lara y Maradona se realicen un estudio de ADN.
Morla agregó que, si el resultado diera negativo, Diego aceptaría ser "su amigo" porque el joven le cayó bien, lo notó muy educado y porque tiene un gran recuerdo de su madre, Natalia Garat, fallecida hace 14 años.
"No hay una pretensión económica. Todo lo que se habló fue desde el punto de vista sentimental. Diego se va a hacer el estudio de ADN de forma privada y la relación con Santiago va a quedar como padre e hijo o como amigos, porque es gente muy amable, muy amena. Diego se hace responsable de lo que hizo en el pasado. Hoy está rodeado del cariño de los hijos que reconoció después. Diego está al tanto de todo", agregó Morla.
También dijo que a su estudio se acercaron un montón de personas reclamando la supuesta paternidad y él dejó en claro que Diego se someterá a los estudios que sean necesarios. "Quiere estar en la Argentina. Es feliz acá. Cometió errores como todos, pero es excelente persona. Y si tiene un hijo más, tendrá un hijo más. Si va a estar rodeado de gente que lo quiera, mejor. Se lo criticó mucho por no reconocer a sus hijos y quizá se lo merecía en ese momento. Pero hoy es diferente y está a disposición. Lo estuvo apenas conoció esta historia".
Por último, dijo que podría existir un hijo más. "Diego reconoce todo lo que hizo en el pasado. Entre la gente que se acercó al estudio hubo de todo. Pero algunos aportaron pruebas y fotos que estamos analizando. En ese sentido, la semana que viene me reuniré con otros abogados porque hay una historia en particular que a Diego le cierra mucho. Se trata de una chica que hoy tiene 24 años".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%