Volver

¡Madre mía!



Magalí Mora, embarazada de Leo Fariña, dijo que su encuentro sexual con el empresario le dio “lástima”, y que “me gustan más los hombres que el dulce de leche”.

Magalí Mora saltó a la fama por ser la "ex amante" de Leo Fariña. Ganó pantalla cuando éste se separó de Karina Jelinek, y rápidamente adoptó posición de celebridad por "demostrar" con "pruebas" que está embarazada, supuestamente del empresario.

Pero con una criatura en su vientre, Mora sigue paseándose por las fiestas con poca ropa, bebiendo champagne y hablando de sus intimidades, como lo hizo al responder al ya tradicional Repo Hot de Diario Show.

La morocha dijo que no tiene intenciones de estar con mujeres porque "me gustan más los hombres que el dulce de leche", y que "el tamaño importa pero al revés", porque "cuanto más grande, peor es porque te lastima mucho".

Cuestionada acerca del tamaño de su "ex amante", Mora dijo que "no llegué a verlo mucho" pero que "la tiene normal", aunque definió su encuentro sexual como "un desastre. Dio lástima, pobre", porque además "se quedó dormido".

"A mí me gusta dominar", "una vez una vecina se quejó por los ruidos que hice; era una envidiosa, una frígida", "me encanta ponerme disfraces", "no soy tradicional para nada" y "me encanta la palmadita en la cola" fueron otras de las imperdibles frases.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com