.
Marías Inés, la madre de Victoria Vannucci, desmintió que haya habido violencia familiar durante la juventud de la modelo: “Tengo pruebas, que no me hagan enojar”.
Sigue la polémica en torno a Victoria Vannucci y su marido Matías Garfunkel. Después de pedir disculpas por las fotos que se viralizaron en las que la pareja aparece cazando animales salvajes en África, la modelo confesó haber sido víctima de violencia doméstica en su adolescencia.
María Inés, la madre de la modelo, desmintió los dichos de su hija en el programa Los ángeles a la mañana: "Ella tiene una cicatriz en el codo, es cierto. Producida cuando una vez se cayó contra el enrejado de alambre que separa las canchas de tenis, y se cortó. No fue a los 14, fue a los 16".
"Es mentira que mi marido le haya pegado, lo que pasa es que las otras dos hijas que tengo no quieren salir a hablar porque están muy nerviosas".
Al parecer, las hermanas de Victoria Vannucci están en contra de los dichos de la modelo. Marianela Vannucci, que actualmente vive en un apartamento del matrimonio Garfunkel, advirtió que tras el escándalo abandonará el alojamiento, según consigna Big Bang News.
Finalmente, la madre de Vannucci agregó que nunca pidió dinero al marido de su hija, por el contrario, cuidó a dos pumas que el empresario tiene en su campo. "Empezamos a ir nosotros cada 15 días y llevábamos 40 kilos de comida. Los pumas estaban en el campo, en Monte, ¡que digan cómo los tenían! Yo le dije que estaba poniendo plata el padre y me dijo ‘que se mueran los pumas', y que no me lo desmienta porque tengo hasta fotos de todo. Tengo pruebas de barbaridades del marido. Que no me hagan enojar".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%