.

La actriz confesó en una entrevista que se siente joven y linda, aunque es consciente de que los años no vienen solos: traen celulitis y arrugas. ¡Felicidades!

Cualquier mortal diría que Luisana Lopilato está mejor con 30 que con 18, y ella bien lo sabe. Aunque los años también traen consigo algunos "regalitos".

En entrevista con la revista Caras la actriz contó que tiene una exigente rutina de ejercicio además de múltiples cuidados estéticos y de alimentación.

"¡Me siento de 18 por dentro! Aunque por fuera no estoy nada mal tampoco... Me llevo muy bien con la edad que tengo y siempre acepté el paso del tiempo. Pero si me preguntás lo peor de cumplir 30 es que se te cae todo: aparece la celulitis, las arrugas... ¡Las mujeres me entienden! Yo no me cuido tanto, me encanta comer y en casa siempre hay alfajores, pizza y unas buenas pastas", dijo Lopilato.

Más de Pantallazo
Eminencia

Eminencia

El cruce

El cruce

Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

Más lindos

Más lindos