.

El conductor, que estuvo ausente de su programa durante tres meses, fue intervenido en Argentina: “Soy una prueba de que no hay que fumar”.

Este lunes Algo Contigo recibió de nuevo a su conductor, Luis Alberto Carballo, quien se ausentó tres meses atrás por una operación de garganta.

Luego de muchas especulaciones sobre su salud, él mismo fue quien contó toda la situación que tuvo que afrontar con la ayuda de su familia y un especializado equipo médico.

"Tomé jengibre, miel, de todo, hasta que un día vi que no se me iba y fu al médico", explicó el conductor, visiblemente emocionado, en su primer programa tras la ausencia.

Luego de realizarse una biopsia, el resultado fue que tenía cáncer. El doctor Juan Carlos Leiva fue quien le dio la noticia, y este lunes estuvo en el programa para acompañar al conductor. "Uno cuando recibe determinadas noticias se le cae el mundo. Cuando te dicen que tenés cáncer, tampoco sabés cómo reaccionás", admitió Carballo, quien además contó que más de tres décadas atrás su padre falleció de cáncer de garganta.

El conductor decidió viajar a Buenos Aires para operarse con láser, una intervención menos invasiva y más rápida. "Fumé durante 30 años, y sí, soy en gran parte responsable de lo que me pasó", admitió. "No les voy a decir que no fumen: hagan lo que quieran, pero quizás soy una prueba de que no hay que fumar", cerró.

 

Más de Pantallazo
Durísimo

Durísimo

Diosa total

Diosa total

Hola, guapa

Hola, guapa

Amistoso

Amistoso