.

Tres tríos recorrieron la pista del Bailando al ritmo del cuarteto en las noche del viernes. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, con Candela Ruggeri como invitada, obtuvieron el mejor puntaje.

La última gala de la semana comenzó con la presentación de Florencia Peña, quien -embarazada de ocho meses- reemplazó en el jurado a Pampita. La Chipi, Mauro Caiazza y su invitada, Virginia Gallardo, abrieron la pista y salieron con una jarra de fernet. Entonados y risueños, interpretaron "Qué ironía", de Rodrigo. Antes de las devoluciones del jurado, Mauro bailó un tango con Bichi, el coiffeur de Marcelo, y La Chipi arremetió contra Flor Marcasoli: "Es una persona que haría de todo por estar acá". Sobre la coreo, Ángel De Brito valoró: "Hubo momentos desprolijos y tal vez le metieron demasiados trucos, pero me gustó. Son uno de los mejores equipos del certamen". Flor aprobó el baile: "Son tres potros. Me gustó la energía, son lo más".

Acompañados por Candela Ruggeri, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras bailaron "Cómo olvidarla", de Rodrigo. A la hora de las devoluciones, Moria opinó que hubiera preferido que se repartieran más el protagonismo: "Me gustó muchísimo, pero no me mataron". Por su parte, Polino aprobó: "Son de lo mejor que tenemos, pero Gabo tiene tantas ansias de protagonismo que borró a las dos".

Melina Lezcano y Joel Ledesma cerraron la noche junto a Celeste Muriega, con una performance de "Cuando me enamoro", de Banda XXI. La cantante de Agapornis le pasó factura a Sofía Zámolo por haberla tratado con "mala onda" luego de su frustrada invitación a la pista. "Melina parecía una bailarina profesional, a la par de Celeste. "Arrancaron con una furia tremenda y de repente se perdieron. Lo que rescato es que pudieron sostenerlo", consideró Flor. "Empezaron muy bien, pero algo la desinfló a Melina. De cualquier manera, estuvieron bien", consideró Moria.

Más de Pantallazo
Mola

Mola

Cupido tiró la flecha

Cupido tiró la flecha

Reina absoluta

Reina absoluta

La vio venir, guapo

La vio venir, guapo