.
Tres tríos recorrieron la pista del Bailando al ritmo del cuarteto en las noche del viernes. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, con Candela Ruggeri como invitada, obtuvieron el mejor puntaje.
La última gala de la semana comenzó con la presentación de Florencia Peña, quien -embarazada de ocho meses- reemplazó en el jurado a Pampita. La Chipi, Mauro Caiazza y su invitada, Virginia Gallardo, abrieron la pista y salieron con una jarra de fernet. Entonados y risueños, interpretaron "Qué ironía", de Rodrigo. Antes de las devoluciones del jurado, Mauro bailó un tango con Bichi, el coiffeur de Marcelo, y La Chipi arremetió contra Flor Marcasoli: "Es una persona que haría de todo por estar acá". Sobre la coreo, Ángel De Brito valoró: "Hubo momentos desprolijos y tal vez le metieron demasiados trucos, pero me gustó. Son uno de los mejores equipos del certamen". Flor aprobó el baile: "Son tres potros. Me gustó la energía, son lo más".
Acompañados por Candela Ruggeri, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras bailaron "Cómo olvidarla", de Rodrigo. A la hora de las devoluciones, Moria opinó que hubiera preferido que se repartieran más el protagonismo: "Me gustó muchísimo, pero no me mataron". Por su parte, Polino aprobó: "Son de lo mejor que tenemos, pero Gabo tiene tantas ansias de protagonismo que borró a las dos".
Melina Lezcano y Joel Ledesma cerraron la noche junto a Celeste Muriega, con una performance de "Cuando me enamoro", de Banda XXI. La cantante de Agapornis le pasó factura a Sofía Zámolo por haberla tratado con "mala onda" luego de su frustrada invitación a la pista. "Melina parecía una bailarina profesional, a la par de Celeste. "Arrancaron con una furia tremenda y de repente se perdieron. Lo que rescato es que pudieron sostenerlo", consideró Flor. "Empezaron muy bien, pero algo la desinfló a Melina. De cualquier manera, estuvieron bien", consideró Moria.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%