Volver

Está todo dicho



La modelo Magalí Mora presentó los audios de sus escandalosas conversaciones con el futbolista casado que la acusa de extorsionadora.

En "El Diario de Mariana" continúa desarrollándose el escándalo entre Magalí Mora y Román Martínez, futbolista de Estudiantes de La Plata, casado y con un hijo en camino. Esta vez, Mora presentó audios en los que se escucha al futbolista llorando y acusándola de difundir las fotos hot de ambos, cuenta Exitoína.

"Me cagaste la vida, ¿vos sabés? ¿Querés que te cuente algo? De corazón te lo estoy diciendo, mi mujer está embarazada, ¿qué hago ahora, Magalí? ¿Qué hago? Decime qué hago, contame, por favor", decía el futbolista.

La respuesta de ella: "¿Qué culpa tengo yo? Si yo no las subí. Vos sos un hijo de puta. ¿Tu mujer está embarazada y salías conmigo? Te corté porque te juro que no sabía qué decirte, sos una basura".

Él argumentó que el embarazo era reciente. "Se hizo el Evatest ahora, hace cinco días. Ahora me enteré yo".

"El error es mío", dijo ella en otro audio, "porque yo me enamoré de vos. Mi error fue ponerme mal porque vos te fuiste de vacaciones con tu mujer y porque estás volviendo con ella. Yo te tendría que haber dejado a vos antes".

"¿Con quién querés que me vaya, Maga? No me fui con una mina porque estaba soltero, me fui con mi mujer. Si vos lo sabías, siempre lo supiste. Yo estaba con vos y obviamente me encariñé. ¿No me hiciste nada? Qué justo, te robaron el teléfono. ¿Qué pensabas? ¿Que me iba a poner de novio con vos, flaca?".

Ella negó ser la responsable de la filtración. "Ay, Román, si yo quiero hacerte algo me voy a la puerta de tu casa y hablo con tu mujer. No voy a hacer esto y poner mi culo en 3D. Para vos no fui nada, que seas feliz, Román. Sos una basura, no te merecés tener una mujer al lado".

Cabe recordar que en estos casos de conversaciones grabadas, en el 99,99% de los casos el que queda mejor parado es el que sabía que se estaba grabando.

Tratando de entender lo ocurrido

El escándalo es difícil de entender, pero debemos intentarlo. Todo comenzó cuando se "filtraron" fotos subidas de tono de la modelo Magalí Mora (aquella que dijo estar embarazada de Leo Fariña) y Román Martínez (futbolista de Estudiantes de La Plata).

En ese momento todo indicaba que ella tenía una relación con él, sin saber que él estaba casado y esperando un hijo. Sus frases en Twitter reflejaban la ira: "Basura sos una mierdaaa basuraaaaa basuraaa no tenes caraaaaaaa mierdaaaaaaa TE ODIOO". Las vocales repetidas son de ella.

En BDV amplió su historia: "Nos mandábamos fotos eróticas todos los días. Estuvimos siete meses de novios. Tengo un montón más de imágenes. Como él estaba de pretemporada nos mandábamos fotos siempre".

"Yo iba casi todos los días a la casa. En realidad ahora no sé si era su casa. Pero hasta me quedé a dormir en su departamento de Puerto Madero".

"Me presentó a sus hermanos, le cocinaba a sus amigos. Yo me re enganché con él. Ayer me llamó a las puteadas. Yo no entendía nada y él lloraba. De todas maneras, yo ya le había contado que había perdido el teléfono y a él no le importó".

La historia no termina ahí.

Según cuenta Exitoína, Mora estuvo en El Diario de Mariana explicando lo ocurrido, pero tuvo que cambiar por completo su relato. La engañada no sería tal, según contó Mercedes Ninci.

La periodista contó que el abogado del futbolista, Víctor Stínfale, presentó una denuncia por intento de extorsión. "Hay grabaciones telefónicas y hay una cámara oculta. En las grabaciones, Magalí le diría a Román Martínez: 'si no me das 150.000 pesos o un auto nuevo, yo te mando en cana con tu mujer'".

¿Qué dijo Mora entonces? Que la cosa era al revés. "Sí, me ofreció plata y lo tengo grabado por si quieren sacar el audio. ¿Vos te pensás que soy pelotuda? ¿Por dos pesos? Yo sé que por extorsión vas presa".

"Yo le dije que no quería plata, sino que este hijo de puta pague lo que está haciendo, porque tiene una mujer y no puede tomar de boludas a las mujeres como las está tomando. Eso fue lo que le dije. Él me dijo que agarre la plata. Yo le dije que no la quería. Me ofrecieron plata para que me calle".

Según ella, el futbolista quiso filmarla recibiendo parte de los 150.000 pesos, pero ella no la recibió y filmó a quien supuestamente se la iba a entregar.

"Para presentar una denuncia necesitás una prueba, por eso me dieron las famosas tres cuotas. Me daban la plata y me filmaban. En la segunda cuota me iban a estar esperando los policías para esposarme por extorsión. Me quiso hacer una cama, pero le salió mal y yo ahora se la hago a él".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com