Volver

Dos hombres y punto



Ashton Kutcher podría tener un importante aumento de sueldo para volver a "Two and a Half Men", mientras Charlie Sheen prepara su regreso a la TV. Será con la comedia "Anger Management", que se estrena en julio.

Algunos días atrás, la cadena CBS confirmó la renovación de 18 de sus series más importantes, y muchos se sorprendieron por la ausencia de "Two and a Half Men". Esto se debe a que los ejecutivos están negociando el nuevo contrato de Ashton Kutcher, cuenta SeriesdeTV.

En este momento es considerado el actor de comedia más caro, con 700.000 dólares por episodio, pero los analistas creen que su salario podría llegar a las siete cifras en la próxima temporada.

Kutcher había firmado un contrato de un solo año, obligando a la cadena a renegociar. Recordemos que Charlie Sheen, en su última temporada, llegó a cobrar 1,25 millones de dólares por episodio.

Y hablando de Sheen, el actor volvió del purgatorio de Hollywood para protagonizar dos avisos televisivos, antes de estrenar un nuevo programa. Se trata de DirecTV y Fiat, en donde el actor de 46 años bromea con sus problemas laborales y legales, cuenta Europa Press.

En junio volverá con "Anger Management", basado libremente en la película de 2003 con Jack Nicholson y Adam Sandler. Allí interpretará a "una promesa estancada en una liga menor de béisbol, cuyo camino hacia el éxito se desvió por sus problemas de manejo de la ira". Así se convertirá en un "terapeuta no tradicional" especializado en el tema.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com