Volver

Leonora, pronto



En los próximos días "Graduados" emitirá unos capítulos que contarán con la participación especial de la actriz Leonora Balcarce.

Leonora Balcarce comenzó a grabar su participación en "Graduados". Allí interpretará a Teresa, una profesora particular que es contratada por Loli (Nancy Dupláa) y Pablo (Luciano Cáceres) para ayudar a Martín (Gastón Soffritti) con sus estudios.

Teresa llega de la mano de Patricia (Isabel Macedo), a quién conoció en Los Ángeles. Allí se hicieron muy amigas, Pato la ayudó económicamente y le inculcó mucho del carácter que tiene hoy en día.

Cuando Patricia le pide que sea su informante y le cuente todos los movimientos de la casa de la familia Catáneo, Teresa no puede negarse. 

Leonora trabajó en numerosas tiras de éxito de la vecina orilla como "El elegido", "Para vestir santos", "Botineras", las juveniles "Verano del 98" y "Montaña rusa: otra vuelta" y también los unitarios "Televisión por la Identidad" y "Epitafios".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com