La vida privada de Romina Gaetani
Romina Gaetani se animó a hablar de su vida privada y su sexualidad, aunque en particular se haya referido a su actividad sexual cuando ella está sola.
22.03.2013 10:15
Montevideo Portal
Romina Gaetani no suele hablar de su vida privada ni dar entrevistas a los medios, pero estuvo invitada al programa radial de Valeria Schapira y se animó a contar detalles de su vida sexual, según RatingCero.
La actriz dijo que durante un año no tuvo pareja estable ni relaciones. "Pasé un año bastante sola, no tuve sexo, por elección porque no encontré a nadie que te movilice tanto como el que se fue".
Schapira le sugirió que utilizara el recurso de la "p... loca", referencia a la autosatisfacción. Ella reveló que en su hogar tiene dos consoladores. "Siempre hay que tener un chiche, sobre todo si vibra".
"El primero me lo compré por Internet hace siete años. Era bastante básico pero por suerte vibraba. Estaba con una amiga y lo puse a su nombre y lo mandé a su casa porque yo ya era una figura conocida".
Agregó: "quise estrenarlo con mi pareja de ese momento, pero a los dos días me separé y un viernes a la noche depresivo, lo agarré y fue muy gracioso. Más allá de haberlo disfrutado, fue gracioso y deprimente, porque después de usarlo lo limpié, me fumé un pucho... Hice todo sola, era un bajón".
También opinó que "lo sexual pasa mucho por el cerebro y no tanto por lo que uno se ponga de lencería".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]