.
El periodista explicó en las redes que publicó la foto sabiendo que se iba a generar revuelo. “Por favor, déjenme tener amigos”.
"Hermoso comienzo..." publicó Oscar González Oro en su cuenta de Instagram junto a una foto con Matías Tasin, ex pareja de Nicole Neumann.
Rápidamente, los medios se hicieron eco de la foto y surgieron todo tipo de especulaciones. Sin embargo, no fue más que una broma.
"Esta foto la publiqué el 28 de diciembre, Día de los Inocentes , sabiendo quién soy y quién es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio", escribió este miércoles el periodista.
"Desde el momento en que la subí, intuíamos todo lo qué pasó después en los medios. Nos volvieron locos con mensajes y llamados. Aseguraron que éramos pareja. Y no es así. Quizá confundió el texto 'Hermoso comienzo', ¡y nos referíamos al comienzo de las vacaciones! Nada más que eso", continuó.
"Últimamente, si me saco una foto con algún amigo, ¡ya lo transforman en mi novio! Por favor, déjenme tener amigos. ¡Si no nadie va a querer sacarse una foto conmigo!", agregó, asegurando que el día que vuelva a tener novio lo va a compartir como tal.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%