.
"Yo, Beatriz Salomón, te maldigo por el resto de tus días por infiel, trepador, inmundo". El destinatario de la maldición no es otro que "Jorge Satanás Rial".
El martes sale a la venta el libro de Jorge Rial y no solamente el autor está hablando, sino algunos de los que se saben incluidos en el texto, como en el caso de Beatriz Salomón.
Rial escribió sobre el "caso Ferriols", cuando el programa ".doc" de Cuatro Cabeza denunció al cirujano plástico Alberto Ferriols por trabajar en un consultorio no habilitado y ofrecer a un travesti bajar sus honorarios a cambio de sexo.
La cámara oculta terminó con el matrimonio entre el doctor y Beatriz Salomón, y la ex vedette "estalló en furia" al enterarse de que volverá a hablarse del tema, cuenta Exitoína. Y utilizó su cuenta de Twitter para el estallido.
"No aclares que oscurece, Jorge Satanás Rial. Claro que sos el peor de todo, peor que tu hermano Ventura y tus amigos nefastos Mario Pergolini y Diego Guebel", dijo en referencia al título del libro, "Yo, el peor de todos".
"Yo, Beatriz Salomón, te maldigo por el resto de tus días por infiel, trepador, inmundo. Por hacer que nadie me contrate, porque todos te temen. Me quitaste una de las cosas que más amo y es mi trabajo, no puedo ejercer mi profesión porque, así como a tu novia, me borraste de todos lados".
"Pero te voy a esperar a vos y a tus secuaces hasta el último segundo de mi vida. Más allá de la ley y de la justicia divina". Y en respuesta a otro tuitero agregó: "sigue lucrando con mi desgracia ese sorete infiel asqueroso".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%