En el nombre del padre

Brenda Accinelli, la madre del hijo uruguayo del actor Federico Luppi afronta un desalojo y dijo: "Si Luppi se dignara a ayudar a su hijo, no nos quedarĂamos en la calle".
La actriz uruguaya Brenda Accinelli denunció hace dos años que el actor argentino no estaba cumpliendo con la cuota de alimentos que le había dictado la justicia para mantener al hijo de ambos, Leonardo.
Ahora, la mujer enfrenta un desalojo y en diálogo con Semanario contó su situación. "Me llegó una orden del juzgado diciendo que tengo que desalojar mi casa en quince días. Obviamente, yo lo consulté con mi abogado porque es imposible que lo pueda solucionar en quince días, así que nos vamos a presentar a la justicia para que me den un plazo mayor".
"Si Luppi se dignara a ayudar un poco a su hijo, no estaríamos pasando por esto", agregó la mujer, quien explicó por qué está por ser desalojada.
"Esta casa me la prestó mi primo. Él muere y su señora esposa se queda con la casa, y es quien me está pidiendo el desalojo. Esta señora, que por supuesto vio nacer a Leonardo, lo tuvo en sus brazos y lo llevaba a pasear, no es una anónima. Por eso desconozco y me duele la actitud de esta mujer", afirmó.
Asimismo, Accinelli dijo que le pediría a Luppi "que se apiade un poco de su hijo. Que con un poco más de dinero, no mucho más, nosotros podríamos pagar un alquiler o hacer una entrega para comprar un apartamento chico, tampoco estoy pidiendo nada lujoso, ni todo un piso en la rambla de Pocitos. Por lo menos para asegurarle un techo a Leonardo. Por supuesto puede ponerlo a nombre del niño el apartamento, no a mí nombre", dijo.
La mujer, que trabaja en teatro, contó que recibe una pensión de 450 dólares, pero que al cambiar de abogado (la defiende el Dr. Alejandro Balbi), "la jueza establece una pensión de 1500 dólares. No es la definitiva, si él habla, se puede llegar a un acuerdo de bajarla un poco, no hay problema".
"Si tengo que ir a pagar un alquiler sí vamos a pasar hambre. Se me va a ir todo en el alquiler, no voy a poder pagar ni luz, ni agua", explicó Accinelli.
|