Volver

Ariel a la parrilla



Ariel Diwan, productor de Stravaganza, habló de lo ocurrido el domingo de noche en Buenos Aires, cuando su teatro fue destrozado, e insultó a las autoridades.

Ariel Diwan es el productor de "Stravaganza Tango", espectáculo que presenta Flavio Mendoza en el Teatro Broadway. El Teatro Broadway queda muy cerca del Obelisco, zona que el domingo de noche sufrió los embates de cientos de hinchas furibundos de "Laargentina".

En charla con Luis Majul que reproduce Exitoína, Diwan se refirió con mucha bronca a lo ocurrido. "Entraron, rompieron, robaron, se llevaron computadoras, plasmas, estoy mal porque no puedo entender cómo no se imaginaron que con tanta gente esto iba a pasar, ¿no? Pero bueno, así estamos".

"No entendí igual qué pasó, porque la primera hora dejaron que roben todo, destrozaron todo y se robaron todos los locales de todo, y ahí arrancó la policía a avanzar, a que no sigan rompiendo todo, pero bueno... tarde, una hora tarde, como todo lo que pasa en este país, un poquito tarde, siempre. Estaba viendo cómo me destrozaban el teatro por televisión".

Diwan sufrió varios hechos de inseguridad en los últimos tiempos. "Me secuestraron con mis dos hijos: nada. Me robaron la oficina hace dos meses, me la pelaron: nada. Me rompen el teatro: nada. Entonces, como acá no pasa nada, por eso pasa todo lo que pasa. La presidenta recibe a los jugadores, yo digo 'esto es una joda...'. Estoy en un día que estoy medio calentito, como verás".

No recibió comunicación de las autoridades. "Esta vez no me llamaron, como saben que para llamarme al pedo no me tienen que llamar... Me llamaron todos los periodistas, todo el mundo, menos los que me tenían que llamar, que eran Macri, Larreta y la reputa madre que lo parió".

"Ahora, para pedir entradas, traer a los chicos, están todos", agregó. "Mirá, Luis, te pido disculpas porque estoy loco, ya. Quiero saludar a mi amigo Sabbatella, que cada vez que tengo algún inconveniente llama para ver cómo ayudar y no hace un sorete, al conchudo de Lucas Ghi, y todos me están diciendo que estoy loco porque cuando me secuestraron con mis hijos me llamó para hacerse el bueno, el pelotudo, y ¿vos escuchaste que pasó algo? ¡No pasó nada, nunca pasa nada, se pueden ir todos a la concha de su madre!".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com