Volver

De mujer a mujer



Ivana Pagés, la ex mujer de Martín Redrado, fue a buscar a Luciana Salazar cuando la rubia ensayaba para "Bailando por un Sueño" y tuvieron una discusión en la que también participó, vía celular, el hombre que ambas se disputaban.

El final de la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue dando que hablar, y no sólo entre los directamente involucrados. Pier Fritzche fue invitado al estudio de Intrusos, ya que era la pareja de la rubia en "Bailando por un Sueño" y tenía cosas qué contar.

"Antes de venir acá yo estuve hablando con Luciana y le pregunté si podía contar algo o no. Ella me autorizó, no es que vengo en nombre de ella hablar. Me autorizó a contar todo lo que vi y lo que escuché", dijo según Ciudad.com.ar.

Entonces se refirió al encuentro entre Salazar e Ivana Pagés, ex mujer de Redrado, quien la fue a buscar. "Estábamos en un gimnasio en Núñez, eran las 2 de la tarde. Nunca entendimos como ella supo que ensayábamos en ese horario".

"Apareció una morocha, muy bonita y muy bien vestida. El tema es que abrió la puerta sin decir 'permiso, hola'... Se mandó y venía como a hablarle a Luciana y yo pensé que era una amiga de ella. Cuando se acerca a Luciana le dice: 'quiero hablar con vos' y ahí Luciana le dice que sí y se alejaron un poquito. Me parece que se dio cuenta quién era cuando la tenía de frente. Ahí me parece que es muy importante es la actitud que tuvo Luciana que la escuchó".

Explicó que "no fue una discusión, fue tranquilo. Me parece que la señora planteaba un montón de cosas que le estaban pasando con sus hijos. Y además, que él le decía que la quería a ella. Le dijo: 'a vos te dice una cosa, a mí me dice otra'".

"En un momento Ivana lo llama a Redrado a su celular, ¡adelante de Luciana!, y le dice: 'a ella le decís que la querés y a mí también'. Era una escena como muy de 15 años". La charla se sucedió durante media hora. "Pusimos música para no escuchar la conversación, pero estábamos atentos por si Ivana le quería pegar".

Más tarde Ivana se fue y Redrado llamó a Salazar. "Ella no atendió, se puso muy mal". El episodio terminó con la renuncia de la vedette a "Bailando por un Sueño".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com