Era todo risas

La "enana" Marcela Feudale, que acompaña con su locución y sus carcajadas a Marcelo Tinelli desde sus comienzos, saltará a la pista de baile para reemplazar a Noelia Pompa y será partenaire de Hernán Piquín en el strip-dance.
Marcela Feudale ya ensaya con el bailarín clásico para el ritmo más hot del certamen: el strip-dance, en el que reemplazará a Noelia Pompa luego de que la participante sufriera un accidente en los ensayos de la obra "Extravaganza" en la que trabajará en el verano.
"¡Qué raro todo esto! Me levanté a las 6. Ensayé 2 horas. Coreo increíble. Mariela (Anchipi) y Hernán (Piquín) grandiosos. Resultado: felicidad", escribió Marcela Feudale en su cuenta de Twitter tras su ensayo.
"Fue sorpresivo. No me lo esperaba. Son esas ocurrencias de Marcelo Tinelli en el cuarto piso. Nunca me consultaron", comentó la locutora.
"Mi madre me mandó a una escuela de danzas. Bailé hasta los 10, 12 años. Trataré de hacer todo lo posible. Hasta ahora parece que el cuerpo tiene memoria", agregó Feudale, quien aclaró que tiene un problema de ciático y que le recriminará a Tinelli por la "guachada" de ponerla a bailar.
"A esta altura no voy a mostrar el cu...ni las te....", advirtió.
|