Volver

Sin co-estrellas



"Cuando estaba en el Bailando tenía un hotel 10 estrellas y ahora me mandan una pensión", dijo Fabio "la Mole" Moli acerca del trato que recibe en el Cantando.

Los concursos de talento de Ideas del Sur (Cantando, Bailando, Patinando, Descalcificando por un Sueño) son creadores de figuras mediáticas que luego pululan en los programas de chimentos. Pero también son creadores de divas y divos.

Tal es el caso de Fabio "la Mole" Moli, cuya popularidad se multiplicó luego de su paso por el Bailando. Ahora es uno de los participantes de Cantando 2012, pero se queja de que el trato no es el mismo que cuando participaba del programa más visto de (la) Argentina.

De acuerdo a TeleShow, en el programa cordobés "El Show de la Mañana", dijo que le gustaba más el Bailando "pero por muchas cosas. No es que me divierte más. Es que cuando estaba en el Bailando tenía un hotel 10 estrellas y ahora me mandan a una pensión".

"Yo me cago de hambre todo el día. En el Bailando teníamos hotel frente al Obelisco. Estar en el Bailando era un lujo. Vos llegabas a los camarines y tenías hasta sushi, botellas de champagne... Comida que vos buscaras, estaba". Es más divertido si uno imagina estas declaraciones con el acento del boxeador.

Ahora en el Cantando "en los camarines no hay nada. Pelados los camarines. Ni un sándwich de miga. Encima, nos tenemos que llevar la ropa nosotros". Antes los remises lo esperaban media hora, pero ahora tiene que ir "a pata".

Y no tuvo mucho margen para discutir su cachet. "Me dijeron 'hay tanto por mes. Si querés venir, vení. Si no, no vengas'".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com