.

“Quiero que se queden hasta el final para que no vuelvan a votarlos”, había dicho el humorista. “Yo lo estoy apoyando cada vez más”, dijo su pareja.

Mariela "La Chipi" Anchipi salió a defender a su marido, Dady Brieva, quien fue criticado luego de sus declaraciones en el programa Podemos Hablar, de Telefe. Allí, el integrante de Midachi se enfrentó con su compañero Miguel del Sel, por sus diferentes opiniones sobre el gobierno de Mauricio Macri.

"Nosotros venimos a la televisión para vender entradas. Vos no tenés que hablar de tu equipo", dijo Brieva (en referencia a la participación de del Sel en el partido de Macri).

"Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca vas vuelva a votarlos. No quiero que se vayan, quiero que se queden", agregó el humorista. "Quiero que se queden hasta el final y la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", concluyó.

Este miércoles, en el programa Los Ángeles de la Mañana que se emite en El Trece, La Chipi aseguró que su marido "está bien" y que en el teatro le fue "super bien". "Estuvieron diciendo que tuvo que suspender funciones, pero vendió más que nunca con Midachi. Así como hay mucha gente que salió a matarlo, hay mucha gente que salió a apoyarlo", comentó.

Al ser consultada de por qué Dady no hizo más declaraciones a la prensa después de emitir su opinión sobre el gobierno, La Chipi dijo que el humorista está preparando su vuelta en una entrevista de la que hablará sobre el tema.

"Él no está arrepentido. Yo sé cómo habla él porque lo conozco. Es provocador. Yo sé que en ese momento lo que provocó la frase fue un momento de bronca y mucho dolor. No está feliz con la situación que están viviendo los argentinos y tampoco estaba feliz con la situación que estaba viviendo con Miguel, que fueron a vender entradas, no fueron a hablar de política. Es algo en lo que habían quedado de acuerdo", señaló.

"Yo lo estoy apoyando cada vez más", concluyó La Chipi. 

Más de Pantallazo
Me va, me va

Me va, me va

Carisma charrúa

Carisma charrúa

Cero fanática

Cero fanática

Con la misma piedra

Con la misma piedra