La estrella de Hollywood, que sufrió un robo en Francia en 2016, aseguró que pensó que sería agredida sexualmente por los atacantes..

La estrella de Hollywood, que sufrió un robo en Francia en 2016, aseguró que pensó que sería agredida sexualmente por los atacantes.

Kim Kardashian declaró este martes ante el Tribunal Criminal de París en el juicio contra los presuntos autores del violento robo que sufrió en la capital francesa el 3 de octubre de 2016. La celebridad afirmó que aquella noche temió por su vida y pensó que sería víctima de una agresión sexual.

“Estaba absolutamente segura de que iba a morir”, aseguró la empresaria, al ser consultada por el presidente del tribunal sobre si temió por su vida. Kardashian explicó que uno de los asaltantes la inmovilizó con bridas y la amordazó, mientras otro le apuntaba con una pistola.

La estrella también relató que pensó que sería violada, especialmente cuando los agresores la ataron desnuda sobre la cama tras caer al suelo la bata que llevaba puesta al momento del ataque.

El juicio busca esclarecer uno de los atracos más notorios de la última década, ocurrido en un exclusivo hotel parisino, donde Kardashian fue despojada de joyas valuadas en millones de dólares.

Con información de EFE

Más de Pantallazo
Tranquila y callada

Tranquila y callada

Partido ganado

Partido ganado

Diosa absoluta

Diosa absoluta

Así nos va

Así nos va