Volver

Mejor criterio que muchos



Karina Jelinek contó que una de sus frases célebres generó una línea de remeras y otra de vinos. "Algo que yo sufría se volvió bueno en lo comercial".

Karina Jelinek habló con Catalina Dlugi en su ciclo radial y allí habló de su afortunado presente. "Desde que me separé, trabajo más y me va mejor. Estoy soltera y quiero seguir por un tiempo largo porque la pasé muy mal. Yo todavía estoy en trámite de divorcio", contó según PrimiciasYa.

"Cuando me enteré de todas las mentiras, de que me engañó con cinco mujeres, yo fui y pedí el divorcio", agregó. "Él me decía que no sabía ahorrar. Entonces, yo le di una parte de mis ahorros. Después fue todo el quilombo, lo de Lanata. Cuando surgió eso, él se enoja porque no volví con él, entonces no me devolvió la plata. No terminamos bien. Hubo violencia verbal".

También se refirió a su participación en "Bailando por un Sueño". "Con Marcelo Tinelli tengo una muy buena previa. Ambos tenemos mucho feeling en la televisión. Yo me dejo llevar por él y él se deja llevar por mí. Así se crean cosas naturales, como la palabra que yo tiré de los 'belgicanos'. Yo soy así como me ves, como me escuchás, soy así en la vida. Ya la gente me conoce".

Y cerró demostrando que no es tanto como la pintan. "Hoy en día, 'Lo dejo a tu criterio' es una empresa. Saqué una línea de remeras y voy a hacer una línea de vinos. De esas cosas pasaron años. Algo que yo sufría se volvió algo bueno en lo comercial y en lo divertido. Me relajo y digo 'si me equivoco, me equivoco'. Nadie es perfecto".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com