Volver

Cantante y fan



El cantante Justin Bieber acompañó al púgil Floyd Mayweather durante la “pelea del año” ante el mexicano Saúl Álvarez.

Mayweather ingresó al estadio MGMT de Las Vegas acompañado por Justin Bieber y el rapero Lil Wayne. Al final del combate, el cantante canadiense caminó junto a Mayweather y subió al ring para escuchar el fallo del combate. Las tarjetas presagiaban una decisión unánime, pero terminaron sorprendiendo a todos los presentes con una decisión mayoritaria. Uno de los jurados determinó un empate en 114 y los otros dos lo dieron ganador al púgil estadounidense por 116-112 y 117-111. Bieber festejó el triunfo junto al boxeador, y se anotó para todas las fotos.

El estadounidense fue más que su rival durante todo el combate, superándolo ampliamente tanto en la cantidad de golpes conectados como en la potencia de los mismos. Al final de la pelea, el boxeador mexicano habló con la prensa y podía notarse la gran inflamación de uno de sus ojos, señal clara de la fuerza de los puñetazos recibidos.

Muchas celebridades de Hollywood y el deporte se acercaron hasta Las Vegas para disfrutar de la velada boxística. El actor Jack Nicholson, el rapero Puff "Daddy", Denzel Washington, los ex basquetbolistas Charles Barkley y Magic Johnson, el nadador Michael Phelps y el actor Don Cheadle, entre otras figuras internacioneles. "Es el boxeador más difícil de alcanzar", aseguró Nicholson antes de la pelea.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com