Volver

"Cada cual en su lugar"



Julio César Migues (Gonzalo Cammarota) habló con el organizador de las Milongas del Entrevero y logró que dijera varias frases ''ligeramente'' incorrectas.

Julio César Migues es el periodista de extrema derecha que interpreta Gonzalo Cammarota en Justicia Infinita. "Preocupado" por lo ocurrido el pasado fin de semana en la Plaza del Entrevero, decidió llamar al aire a Daniel, el organizador de las milongas.

"Sé que estás pasando un momento bastante malo y te quiero felicitar, porque realmente en este momento se necesita una voz de apoyo, de lo que vos hacés sábados y domingos en Plaza del Entrevero", dijo desde su personaje.

Daniel habló porque quería "que sepan la verdad de las cosas", mientras Migues gritaba desaforado: "¡Lo van a llenar de mariposones!".

Quiso explicar lo que sucedió y negar que hubiera ocurrido discriminación. "La discriminación viene cuando vos, según mi entender, tenés algo contra la mujer directamente, o contra los homosexuales o contra los negros o contra lo que vos quieras. Eso sí es discriminación".

"Cuando tú le decís que, conservando la buena imagen de la plaza... porque hay niños, y los niños preguntan: ‘¿Qué es esto, mamá?’", agregó. "Hubo gente que se besó en la boca bailando".

Daniel, de 73 años, dijo tener claro el tema de la discriminación por ser negro.

"Fue una advertencia"

"La advertencia fue: voy a pedirles por favor a las mujeres que no bailen, porque están rechazando al hombre, están diciendo que no hay hombres y hay hombres", expresó. "El hombre no las saca a bailar porque no es del gusto del tipo, entonces las mujeres se iban calientes. Si a ti no te sacan a bailar, no es mi culpa".

"¿Cuál es el problema de ver a dos chicas bailando o dos hombres bailando?", preguntó Salvador Banchero. "A mí no me gusta eso, a mí me gusta la mujer".

"Tengo amigos y los respeto en lo de ellos. No me meto en lo de ellos. Pero tampoco voy a permitir que en un evento que estoy haciendo yo, que lo estoy haciendo con la imagen y el respeto que se merece la gente, traiga un cuadro de estos para que la gente me diga ‘No, no traigo más a mi niño porque es aberrante lo que estoy viendo’".

"Tengo que cuidar el evento que estoy haciendo durante diez años, donde no dimos ningún motivo para que la gente se fuera diciendo ‘No, esto es un relajo, es un libertinaje, esto no es para los niños’. ¡Hay niños ahí! Por favor. Niños de tres o cuatro años".

Arengado por las palabras de Migues, continuó: "Tengo... amigos no, son conocidos del trabajo que están en esa, y a mí no me molesta. O sea que cada cual en su lugar".

"Lo que les pido es que tengan cordura. Hay lugares para bailar, que vayan a los lugares de ellos".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com