La mediática y el futbolista enfrentan una batalla judicial en Milán con acusaciones cruzadas y reclamos por sus hijas y bienes..

La mediática y el futbolista enfrentan una batalla judicial en Milán con acusaciones cruzadas y reclamos por sus hijas y bienes.

El conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó nuevos capítulos explosivos. Luego de que la mediática se volviera viral por llegar a la audiencia en Milán a bordo de un Lamborghini rosa, trascendieron detalles clave del proceso judicial que mantienen en Italia.

Según informó Guido Záffora en DDM, el futbolista habría solicitado la tenencia de sus hijas y presentado pruebas de dos supuestas infidelidades por parte de su exesposa. “Mauro Icardi le pidió al juez italiano que sus hijas vivan con él y con su actual pareja”, aseguró el panelista tras haber hablado con el abogado de Wanda.

Desde Milán, la periodista Romina Valery sumó más datos al escándalo: "Icardi habría mostrado pruebas de una relación entre Wanda Nara y el futbolista Federico Fazio, que se habría producido en 2017", explicó en el programa.

La Justicia italiana, según reveló Záffora, debe resolver tres puntos clave en el litigio: la división de bienes, el pago de una cuota alimentaria —Wanda le reclama 200.000 euros, de los cuales Icardi habría pagado solo 10.000— y finalmente, el análisis del adulterio como causal de separación.

Más de Pantallazo
Flor de descargo

Flor de descargo

Ni muy muy, ni tan tan

Ni muy muy, ni tan tan

Diosa

Diosa

En aprontes

En aprontes