Volver

Ocupado



Joaquín Starosta fue castigado por tener un celular en "Soñando por Bailar" y se defendió diciendo que nunca sale sin teléfono "por seguridad".

Una de las penas en la segunda edición de "Soñando por Bailar" es El Destierro. Y en esta oportunidad el castigo fue para uno de los participantes "mediáticos", según cuenta TeleShow.

"Una de las mucamas encontró un celular en la habitación de (Joaquín) Starosta y la producción decidió que debía ir al destierro", contó José María Listorti en Éste es el Show.

El participante se disculpó y explicó por qué había violado las normas. "Leí el reglamento. Sabía que no se podía llevar un teléfono, pero tengo uno. No te estoy cargando. Nunca en mi vida salgo a ningún lado sin mi celular, por una cuestión de seguridad. Soy claustrofóbico y el año pasado sufrí un secuestro. Entonces, pase lo que pase tengo mi celular para salir de una emergencia".

"Es algo que está adentro mío, me desespero cuando no tengo un teléfono cerca. No fue un intento de secuestro, sufrí un secuestro: hay una causa abierta en Tribunales. Me cruzaron un auto y a punta de pistola nos metieron en otro coche", agregó. "Estuve ahí como diez horas atado. Después de eso no voy a ninguna parte sin mi celular".

Sin embargo, Amalia Granata comentó que el secuestro había sido fingido por Joaquín, leyendo un mensaje de texto del ex representante de Ricardo Fort, Hernán Ranieri. "Joaquín fingió un secuestro cuando Fort le regaló el Rolex, para poder venderlo".

Starosta habló del reloj y aclaró que "Ricardo vino a buscar a mi casa el reloj que me regaló. En ese momento le dije: 'yo no valgo un reloj, si te peleás conmigo y me pedís un regalo que me hiciste, sos un grasa'. Fort pensó que me lo habían robado y se lo devolví".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com