El conductor de Malos Pensamientos culpó a Castilhos por coordinar una nota con Carlos Perciavalle por teléfono y no presencial..

El conductor de Malos Pensamientos culpó a Castilhos por coordinar una nota con Carlos Perciavalle por teléfono y no presencial.

Una nueva pelea tiene como protagonistas al comunicador Jimmy Castilhos y a Orlando Petinatti por sus dichos en el programa Malos Pensamientos, cuando se quejó al aire por la ausencia en los estudios de Carlitos Perciavalle.

“A las 5 de la tarde, habitualmente tenemos entrevistas. Hoy al comienzo del programa había anunciado la presencia de Carlos Perciavalle. Bueno parece ser que no puede venir. Vino el presidente (por Lacalle Pou), vino todo el mundo, hasta ‘el Pacha’ (Alejandro Sánchez). Perciavalle quiere hacerla telefónica. Ta, tenelo en la línea que lo llamamos después. Igual le mandamos un abrazo a Carlitos Perciavalle, tengo la mejor onda con él. El representante es Jimmy Castilhos, ¿con él coordinaron la entrevista? Entonces la culpa es del señor ese”, deslizó Petinatti entre voces grabadas direccionando a la audiencia a pensar que Jimmy Castilhos habría incumplido con la producción al no llevar a Carlitos a los estudios de Azul FM.

Consultado sobre este incidente el mediático Jimmy Castilhos, comentó: “Primero que nada es mentira. La producción del programa sabía que Carlos no puede trasladarse desde su casa de la Laguna a Montevideo solo. Son 120 km y hay toda una operativa que debe ser cuidadosa. Le recuerdo al licenciado que Carlitos es una persona de 80 años y que requiere de una logística para trasladarlo. Eso lo había aclarado a su producción y tengo por escrito que estaba entendido”.

“Se ve que sus productores no le informaron al licenciado sobre esto. Parecería que en su afán de generar polémica se olvida que está ante una persona mayor de edad, en medio de una pandemia, con un viaje de 5 horas entre ida y vuelta. Como profesional, debo tomar los mayores recaudos para preservar la salud de quien es sin lugar a dudas, uno de los artistas más notables de nuestro medio. Petinatti realiza permanentemente notas y hasta bromas de manera telefónica, ¿qué problema podría haber si la nota a Carlitos la hacía por teléfono? Ninguno. Parece más el berrinche de un nene caprichoso que la actitud de un comunicador profesional de la trayectoria que tiene Petinatti”, agregó.

“Minimizar un tema de salud por el simple hecho de tener al artista en su estudio, cuestionando mi labor profesional, no está bueno. Si quiere buscar un culpable, lo tiene a pocos metros de su micrófono, dentro de su grupo de producción, y si desea puedo enviarle los chats que mantuve con… mejor no lo dijo, un productor de su staff. Así que espero que en los próximos programas la entrevista pueda llevarse a cabo, como lo desea Carlitos, además del pedido de disculpas y que aclare este confuso episodio”, puntualizó Jimmy Castilhos un tanto ofuscado por la mención de su nombre en una situación interna de la producción de Malos Pensamientos.

Por Gustavo Descalzi

Más de Pantallazo
Mismas propiedades que el jabón

Mismas propiedades que el jabón

Cuando calienta el sol

Cuando calienta el sol

A tomar nota

A tomar nota

Delicado

Delicado