Volver

I am beautiful



Jessica Simpson confesó que se presiona para volver a su peso normal, y que evita los medios para no ver las críticas sobre su actual estado.

Jessica Simspon quedó casi irreconocible después de haber tenido familia meses atrás. Se la ha visto muy feliz con su esposo y su bebé, aunque siempre vestida de negro, y en varias ocasiones se la registró saliendo de un gimnasio en el que intenta recuperar su espectacular figura que la llevó a la fama.

Mucho ha adelgazado la actriz, que aún sigue estando lejos de su figura previo al embarazo. Esto la sigue afectando en algún sentido, según confesó en una entrevista en "Katie", un talk show conducido por Katie Couric.

"Me he presionado mucho para perder peso, y este era uno de mis objetivos, estar aquí, y sentirme cómoda en un hermoso vestido", confesó la rubia, que lució un conjunto negro y ajustado, que le quedaba muy bien.

"Es un desafío. Durante el embarazo, realmente no pensaba en eso (en el peso)", contó, ya que creía que cuando pariera iba a volver mágicamente a la normalidad, "¡pero eso no pasó! Todo el peso no se fue con el bebé".

Además, Simpson habló de la publicidad que grabó para "Weight Watchers", un programa de adelgazamiento del que es imagen, y en el que apareció un plano corto y no de cuerpo entero. "Sé que todo el mundo tiene su peso y sus problemas, y realmente quise hacerlo con el espíritu de ‘Weight Watchers' y de cómo me sentía, y quería hablarle directamente a la gente", manifestó.

La actriz, alejada de las cámaras desde que quedó embarazada, también contó que se mantiene al margen de los medios para no ver cómo se trata el tema de su sobrepeso. "Definitivamente no miro las revistas ni me busco en Google. Trato de evitarlo completamente", expresó.

"Inconscientemente sé que el tema se sigue tratando, por lo que definitivamente es una lucha para mí. Entiendo que eso vende revistas, pero desearía poder cortar eso", confesó.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com