.
Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse habrían agredido a un individuo en una discusión de tránsito.
Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse, respectivamente nieta e hija de Susana Giménez, fueron señaladas por agredir a un hombre en una pelea callejera durante la madrugada de año nuevo.
Según informa el portal argentino Exitoína, los hechos se produjeron alrededor de las 03.00 de la mañana del primer día de 2020, en la cuadra en la que está ubicado en boliche Tequila en Punta del Este.
De acuerdo con dicho medio, una mujer identificada como Maria Gimena Binaghi, junto a sus hijos y el padre de estos, llamado Marcelo, intentó salir en auto de la casa que alquilan en el lugar, pero ante la gran cantidad de vehículos que había en la vereda del domicilio, debieron recurrir a la ayuda de un cuidacoches para que los guiara en la delicada maniobra, más propia del videojuego Tetris que de la vida real.
"En ese momento llega una chica que tenía estacionado un Mini Cooper muy sobre la línea de la salida de la casa y lanzó: 'Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de puta, porque te mato'. Estaba descontrolada y acompañada de dos amigas", relató un testigo de todo lo ocurrido, según recoge el citado medio porteño. Esa joven a la que hacía referencia, sería Lucía, la nieta de la conductora televisiva.
En ese momento, Marcelo, le pidió que se calmara. "Estoy intentando sacar el auto", expresó el hombre, que se encontró con una catarata de insultos. "¿Qué te pasa gordo hijo de puta?", expresó la joven, que luego empujó al hombre cuando estaba de espaldas en un calle que tiene pendiente, tirándolo sobre el auto y propinándole dos puñetazos en el rostro.
En ese instante, el personal de seguridad de Tequila se acercó para calmar la situación, pero Lucía empezó a los gritos. "Estaba alcoholizada y parecía como drogada", afirmó otro de los testigos, siempre de acuerdo con la ya citada crónica.
"Cuando la mujer, Gimena, le dijo que se calmara o que la iba a denunciar, esta chica se volvió loca. 'Denuncia no, no me saquen fotos. Si llego a tener un arma los mato a los dos'", relató la misma fuente.
Cuando Gimena y Marcelo ingresaron al domicilio para llamar a la policía, Celasco llamó a su madre, Mercedes Sarrabayrouse, quien minutos después llegó al lugar junto a su pareja. "La hija de Susana Giménez y su novio empezaron a tirar piedras contra la casa y a pegarle patadas a los vidrios y a la puerta. Fue una situación violenta e increíble. Todo duró aproximadamente 40 minutos", añadieron los testigos.
Todo esto terminó con, horas después, una denuncia en una comisaría por "agresiones verbales, agresiones físicas y amenazas". Gimena Binaghi tomó los datos de la patente del auto de Celasco, y la denuncia fue contra "la persona que conducía ese auto, y contra su madre que llegó después". Además se adjuntó el informe médico por las lesiones sufridas por Marcelo durante la agresión.
De acuerdo con Exitoína, el incidente fue prolongado y delante de numerosos testigos, por lo que existen fotos y filmaciones de los hechos relatados.
El primer escándalo del año llego desde Uruguay y con la familia de la diva número uno de la Argentina.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%