.

La conductora argentina fue dada de alta y ya se encuentra en su finca, La Mary. Pero surgen muchas preguntas.

Este viernes, sobre las 16.30, se realizó el traslado de Susana Giménez en ambulancia hacia La Mary, luego de haber tenido una recuperación en el primer piso del Sanatorio Cantegril y lograr niveles adecuados de saturación del 97-98 %.

Pero quedan muchas dudas sobrevuelan el verdadero estado de salud de la diva, y cómo será su recuperación post Covid. ¿Por qué hubo tanto hermetismo en comunicar la verdadera situación de Susana?

¿Qué esconden los escuetos comunicados de prensa de la oficina de Susana Giménez?, ¿por qué la diva fue trasladada en camilla, cuando no es usual para personas "recuperadas"?, ¿era necesario que el Sanatorio destinara recursos para esconder el traslado con la "Operación Mosqueta", y sacarla por el fondo del nosocomio?, ¿Por qué en ambulancia hacia su casa?, ¿Quién es el destinatario de la silla de ruedas que personal de La Mary cargo en su camioneta?, ¿Susana necesita movilizarse en silla de ruedas dentro de su casa?

Estas son algunas de las preguntas que surgen y que se espera sean evacuadas por la oficina de la conductora, que hasta ahora solo ha tenido la intención de disimular los hechos o interpretarlos con una clara intención: no respetar a quienes amamos a Susana Giménez.

Por Gustavo Descalzi

Más de Pantallazo
Zapada sin fin

Zapada sin fin

El futuro es ahora

El futuro es ahora

Flor de descargo

Flor de descargo

Ni muy muy, ni tan tan

Ni muy muy, ni tan tan